Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana lunes 19 de Agosto presentan la 40° Edision del Clásico de la Consolación 2013 - PDVSA / Modificada la 3ra Etapa

Mañana lunes 19 de Agosto presentan la 40° Edision del Clásico de la Consolación 2013 - PDVSA / Modificada la 3ra Etapa

este lunes sera la Presentación del 40° Clásico de la Consolación 2013 - PDVSA

(Prensa – Consolación 2013) Este lunes 19 de agosto, a las 10 de la mañana será la presentación de la edición número 40 del Clásico de ciclismo Virgen de la Consolación, en el auditórium del Velódromo “J.J. Mora”. Así lo confirmó el Presidente del Instituto  Municipal del Deporte en el municipio Cárdenas (IMDECAR) y Director General de la tradicional competencia, profesor Alfonso Ramírez.

En esta presentación se ofrecerá a los comunicadores sociales y a los representantes de medios alternativos, todos los pormenores técnicos y de organización de la tradicional competencia, que contará con representaciones de Fundamer-Mérida, Gobernación de Mérida – PDVSA, Barinas, Trujillo-PDVSA, Gobernación de Trujillo,  Lara, Carabobo. Barinas y los clubes locales Lotería del Táchira, Kino Táchira, Sport Táchira y Fegaven – Alcaldía de Cárdenas, con dos escuadras. El Norte de Santander  estará representado por una escuadra dirigida por el ganador de la competencia en 2002, Raúl Saavedra,, lo que le daría cariz internacional a la carrera.

Modificada la tercera etapa

La tercera etapa cuyo recorrido estaba originalmente señalado en un recorrido de 122,5 kilómetros, entre Táriba, El Piñal con retorno y  finalización en Palmira, ha sido modificada. Ahora el itinerario se cumplirá entre Táriba, El Piñal con retorno y llegada frente a la Basílica de la Consolación, sobre una distancia de 118,9 kilómetros, con cuatro sprints y un premio de montaña en las viejas instalaciones de la ULA, al kilómetro 108,7, categoría “C”.

 

 

0 comentarios