Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Tricampeón mundial de paraciclismo Víctor Hugo Garrido Márquez, compartió con el publico Venezolano y la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez

Tricampeón mundial de paraciclismo  Víctor Hugo Garrido Márquez, compartió con el publico Venezolano y  la Ministra del  Deporte, Alejandra Benítez

En la foto Víctor Hugo Garrido Márquez; Alejandra Benítez, Ministra; Mikel Guinea, entrenador de Víctor Hugo y María Eugenia Rodríguez Blanco, esposa del tres veces campeón mundial.

LuisAviles.-El tricampeón mundial de ciclismo paralímpico de ruta UCI Víctor Hugo Garrido Márquez, compartió este viernes, con la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez apoyando a la vino tinto de baloncesto en el juego que Venezuela le gano a Canadá.

Victor Hugo quien cargaba una protesis en su pierna izquierda, lucio su maillot arcoiris de Campon Mundial UCI y su medalla de Oro que gano enfrentandose a los mejores ciclistas del Mundo, en el reciente Mundial de ParaCycling efectuado el pasado fin de semana en la Ciudad de Baie Comeau en Canada.

El Ciclista llego a suelo Venezolano el dia jueves en la tarde y fue recibido por un numeroso publico, al son del tambor, en el Aeropuerto Simon Bolivar de Maiquetia.

Víctor Hugo Garrido Márquez; se encuentra en el pais en compañia de su entrenador Mikel Guinea quien por primera vez visita el pais y la periodista  María Eugenia Rodríguez Blanco, quien es su representante, delegada y su esposa. 

El Ciclista fue recibido por un numeroso publico, al son del tambor, en el Aeropuerto Simon Bolivar de Maiquetia

 

El Tri Campeon Mundial Victor Hugo Garrido fue anunciado en el Gimnasio y fue ovacionado por el publico presente.

Niños compartieron con el Campeon Venezolano Victor Hugo Garrido


Victor Hugo compartio con otros atletas con discapacidad y los animo, a seguir con su ejemplo.

0 comentarios