Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana se correra la 2ª Edición de la Copa "Cacho Cabrera" en Patagones Argentina

Mañana se correra la 2ª Edición de la Copa "Cacho Cabrera" en Patagones Argentina

En la presentacion la Presidente del H.C.D., Nancy Minor, el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat, el Director de la Juventud, Lucio Gálatro, su par de Deportes, Jaime Devincenzi, el titular de la Asociación de Ciclismo de Río Colorado y  el Presidente del club Deportivo Patagones, Rubén Pérez 

Patagones. Con la presencia del Intendente, Jabier Garcés, se realizó hoy la presentación de la 2ª Edición de la competencia ciclística Copa "Cacho Cabrera". La actividad comenzará el próximo domingo a partir de las 13.
Durante la conferencia, realizada en las instalaciones de la ARM, el jefe comunal estuvo acompañado por la Presidente del H.C.D., Nancy Minor, el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat, el Director del Área de la Juventud, Lucio Gálatro, su par de Deportes, Jaime Devincenzi, el titular de la Asociación de Ciclismo de Río Colorado y Eventos Deportivo Norpatagónicos, el Presidente del club Deportivo Patagones, Rubén Pérez y Conrado Cabrera, ciclista e hijo de Cacho Cabrera.

El evento deportivo, el cual contará con ciclistas de renombre nacional e internacional, se realizará el día domingo 8 de septiembre en las calles del Poblado Histórico Nacional a partir de las 13, con concentración en el parque Piedra Buena.
Al dirigirse a los presentes, el Intendente Garcés manifestó que el objetivo principal es que haya una prueba deportiva de jerarquía en la ciudad y "anhelamos que la competencia siga creciendo y ganando en importancia".
Por su parte, Lucio Gálatro agradeció el trabajo de organización realizado por las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno por medio de las cuales "a través del ciclismo podemos dar a conocer y potenciar las bondades naturales que tiene Carmen de Patagones". En este mismo sentido, agregó que la intención del estado comunal es llevar también al interior del Distrito "tan importante competencia".
También se refirió a la figura de Cacho Cabrera como una persona vinculada fuertemente con el deporte y es por esto "que a través de él queremos homenajear a todas las personas que anónimamente trabajan diariamente con un perfil muy bajo por el deporte y que están siempre presentes en donde deben estar".
Por su parte, el titular de la Asociación de Ciclismo de Río Colorado y Eventos Deportivo Norpatagónicos, Luis Pardal, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por bridar el apoyo necesario para la realización del evento.
En cuanto a la carrera aseveró que va a "ser distinta a las anteriores" y que "el nuevo circuito será muy competitivo en donde se podrá apreciar un ritmo muy vertiginoso".
Agregó que los competidores "son todos de alto nivel" por lo que el "espectáculo está garantizado", y el público "de Carmen de Patagones podrá apreciar una muy buena jornada".
Cabe destacar que durante todo el recorrido se contará con la presencia de personal de transitó garantizando la seguridad de los ciclistas y el público.

Fuente http://www.noticiasnet.com.ar/?se=65&id=160905&Todo-listo-para-recibir-al-mejor-ciclismo-del-pais

0 comentarios