Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolano José Manuel Zabala Cárdenas, en el Panel de Comisarios del Caribean Cycling Champions Curacao 2013.

Venezolano José Manuel Zabala Cárdenas, en el Panel de Comisarios del Caribean Cycling Champions Curacao 2013.

Venezolano José Manuel Zabala Cárdenas,  Comisario del Caribean Cycling Curacao 2013.

LuisAviles.- El  Comisario de la Federacion Venezolana de Ciclismo FVC, José Manuel Zabala Cárdenas quien es Comisario Contineltal UCI, fue nombrado por la Confederacion panamericana y del Caribe COPACI como Comisario  del Caribean Cycling Curacao 2013.

El Comisario Jose Manuel Zabala Cárdenas, quien ya tiene experiensa en este tipo de eventos Internacionales, y será quien dirija el panel de Comisarios en la Carrera Inscrita el calendario Mundial de las Unión Ciclista Internacional UCI en Grado 2.2.

Ayer fue la inauguración oficial, con la participación de 110 ciclistas de 20 países, hoy se corrio la prueba contrarreloj individual de las damas comienzan las competencias, quienes recorrerán 20 Klm, para posteriormente dar inicio a  los hombres a las 8:45 AM aproximadamente quienes harán un recorrido de 40 Kilómetros.

Los ocho primeros clasificados de la carrera y la parte superior de seis de los hombres entre las mujeres se clasificarán para el próximo año en México a los Juegos Centroamericano y del Caribe ( CAC ).

" Mañana sera la entrega de premios y se publicarán los resultados oficiales ", decía un aviso publicado en la página de Facebook del evento.

La prueba de Ruta se efectuara el dia de mañana 20 de Octubre en un circuito cerrado en  Schottegatweg Oost Outside Of Town, donde las mujeres correrán 71 kilómetros y los Hombre 128.

Listad de Salida Mujeres Aquí

Listado de Salida Hombres Aqui

0 comentarios