Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Vídeo: ¿Sera esta la mayor maniobra de adelantamiento en la historia del ciclismo ?

Vídeo: ¿Sera esta la mayor maniobra de adelantamiento en la historia del ciclismo ?

 ¿Sera esta la mayor maniobra de adelantamiento en la historia del ciclismo ?

LuisAviles.-En el siguiente Video tomado de la Cuenta de Youtube Jbc Bikepark podra Usted observar algo Increible, el Ciclismo en realidad no se presta a espectaculares adelantamientos , pero este movimiento que se efectuo en la República Checa  es algo fuera de este mundo.

Se trata de ciclista  Michal Marosi para reclamar la victoria en una carrera de JBC Revelations 4X en la República Checa recientemente.

Michal Marosi quien iva liderando la carrera desde el comienzo, sufrió una caida cuando  salió de su bicicleta después de haber  resbaladó en el fondo de un enorme descenso aérea y parecía que sus posibilidades de ganar la carrera había terminado allí mismo.

Sin inmutarse, Marosi regresó a su bicicleta y persiguió a los dos ciclistas delante de él hasta que una de las últimas curvas y sin pensarlo dos veces los paso pasando por encima de la pared Horizontal , para ganar la carrera sólo unos segundos más tarde , una recompensa digna de la brillante pieza de la habilidad que lo precedió.

0 comentarios