Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Entrevistado Campeon Mundial de Paraciclismo Victor Hugo Garrido en Programa Español

Entrevistado Campeon Mundial de Paraciclismo Victor Hugo Garrido en Programa Español

El Ciclista Venezolano Paralimpoico Victor Hugo Garrido Marquez, Tri-Campeon Mundial de Paracycling en el Programa "Siga el Baile".

LuisAviles.- Con Musica de Simon Diaz como fondo, fue entrevistado el dia de hoy en España, el Ciclista Venezolano Paralimpoico Victor Hugo Garrido Marquez, Tri-Campeon Mundial de Paracycling.

El ciclista Venezolano fue entrevistado por el moderador del Programa "Siga el Baile", Fernando Valsega, atravez de la emisora Onda Vasca 90.1 FM ,uivicada en la Ciudad Gernika, Pais Vasco en Bilbao España.

El Programa comenzo a las 3 de latarde hora del Pais Vasco en España aproximadamente 9,20 de la mañana hora de Venezuela, y tuvo casi una hora de duracion con  59 minutos 18 segundos.

Esta Tarde vamos a bailar con Venezuela, nuestro invitado en "Siga el Baile",el dia hoy es el venezolano Victor Hugo Garrido, que llegó a los estudios de Onda Vasca acompañado por su encantadora esposa María Eugenia Rodriguez Blanco, es uno de esos elegidos por el destino para dejar huella. Su historia conmovedora y vital, es la historia de un Campeón Mundial, dijo el presentador Fernando Valsega, con la cancion Vaballo Viejo del Cantautor Simon Diaz como Fondo Musical.

Para comenzar con una pequeña biografia de Venezuela, sobre su nombre y uvicacion geografica, historia etc.

Preguntado sobre su adaptacion en cuanto a las comidas dijo que cuando se sale de un pais estas dispuesto a todo, y dijo que desde el año 2001 esta en el Pais Vasco, por lo que esta acostumbrado a sus costumbres y comidas.

El Ciclista Venezolano Paralimpoico Victor Hugo Garrido Marquez, Tri-Campeon Mundial de Paracycling hablo sobre, su accidente y sus inicios y la desicion que tuvo que tomar para salir de Venezuela.

Para escuchar  el programa completo con la Entrevista completa de click Aqui para escuchar.

 El Ciclistas llevo sus medallas y Maillot de Campeon Mundial UCI Paralimpico, al Programa.

Su esposa Maria Eugenia Rodriguez lo acompaño al proma Radial "Siga el Baile" de  Fernando Valsega .


0 comentarios