Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Interesante actuación del lotero Jesús Pérez en competencia nacionales/ Pundonor y coraje deportivo

Interesante actuación del lotero Jesús Pérez en competencia nacionales/   Pundonor  y  coraje  deportivo

Interesante actuación del lotero Jesús Pérez en competencia nacionales

Prensa Loteria del Tachira/Carlos Alexis Rivera.- El club de ciclismo de la Lotería del Táchira estuvo participando con sus divisas en los clásicos ciclísticos de la Federación Venezolana de Ciclismo disputado en San Felipe capital de Yaracuy  y en el “Corre por la Vida, Dile no a las Drogas”, este último organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día el cual se llevó a cabo en Guanare capital espiritual de Venezuela.

En ambas competiciones brilló con luz propia el corredor larense al servicio del Kino Táchira, el quiboreño Jesús Pérez, quien en la competencia escenificada  en la tierra del “Sorte” logró colarse en la tercer lugar, luego de una aparatosa caída las cual le produjo fisura en la mano  izquierda y aun así terminó haciendo pódium en el Clásico Aniversario del ente rector del ciclismo nacional.

 Al día siguiente, la caravana deportiva del club de mayor prestigio nacional se traslada a Guanare, capital del estado Portuguesa y sede del Templo Votivo a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. Para participar en el “Corre por la Vida”,  Una vez allí,  se ubican en la raya de meta de la competencia la cual constaba de un circuito en la avenida Los Ilustres de la capital coromotana.

Allí, con el orgullo herido y con las ganas de mostrar en la excelente condición que viene rodando el llamado “chivo de Lara” Jesús Pérez, quien a pesar de que el parte médico le indicaba que no debía formar parte de la carrera, decide ser parte de la misma y de este modo, compite rematando en la última vuelta y metiéndose en el segundo lugar, ganándole la batalla al dolor en primera instancia y en segundo término demostrar su talento.

“A pesar de no ganar ninguno de los clásicos disputados, nuestro objetivo finalmente se cumplió, sin embargo nos sentimos frustrados ya que Jesús Pérez, está en una excelente condición física, pero el  infortunio nos acompañó esta vez. Gracias a Dios y su recuperación será rápida, y de ese modo  pronto lo tendremos a tono para la Vuelta a Venezuela, dijo Omar Pumar Director deportivo del equipo de la Lotería del Táchira.

 

Mostrando Jesús Pérez.jpg

0 comentarios