Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Androni Venezuela Lider en las Metas Volantes en el Giro d’Italia

El Androni Venezuela Lider en las Metas Volantes en el Giro d’Italia

El Androni Venezuela Lider en las Metas Volantes en el Giro d’Italia.

Prensa Androni Venezuela.-Continuan los ataques de los ciclistas del Androni Venezuela en el Giro d’Italia.

Despues de las escapadas de Yonder Godoy en la etapa de Dublin en  Irlanda y de Jackson Rodriguez antier, hoy el protagonista de jornada por el conjunto italo venezolano es Marco Bandiera que pasando primero en la meta de  Mirandola, permanece en el primer lugar de la clasificacion de las Metas Volantes.

Para el equipo dirigido por Gianni Savio continuan a sumarse los kilometros en escapada con el intendo de superar el record de 1680  de la pasada edicion.

El Director Tecnico italiano aclarò: “Me alegro  con nuetros ciclistas que estan enterpretando bien la carrera, todos comprenden que, enfrentando los grandes campeones en uno de los tres maximos eventos ciclisticos a livel mundial, para lograr un triunfo de etapa tenemos que atacar siempre, esperando que una escapada pueda llegar.

Hasta hoy, hicimos un gran protagonismo y tenemos toda la fe y la determinacion de continuar asi, esperando de ganar una etapa, de poner nuestro capitan en los Top Ten de la General y de lograr el titulo en las Metas Volantes”.

0 comentarios