Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daryorie Arrieche de Lara y Edwin Torres del Tachira se bañaron de Oro en la CRI de los Campeonato Nacionales Juveniles de Ciclismo

Daryorie Arrieche de Lara y  Edwin Torres del Tachira se bañaron de Oro en la CRI de los  Campeonato Nacionales Juveniles de Ciclismo

LuisAviles /Fotos @FVCiclismo.- La Cilista Daryorie Arrieche del Estado Lara gano este sabado la medalla de Oro de la prueba de ruta CRI,  de los Compeonatos Nacionales Juveniles de Pista y Ruta, efectuado en la Ciudad de Valera Estado Trujilo.

Daryorie Arriechedel empleo un tiempo de 25: 53:528 seguida de la ciclista Dayana Suárez Cojedes medala de Plata con tiempo de 26: 15: 135 y la madalla de Bronce fue para Mariana Martinez del Estado Aragua, con un tiempo de 26: 39: 355.

En la Prueba contra Reloj participaron 10 ciclistas de los Estados Lara, Cojedes, Aragua, Tachira, Distrito Capital  y Yaracuy.

La carrera se efectuo en el Eje vial Santa Cruz, destacamento 15 de la Guardia nacional Bolivariana, y conto con un recorido de 13. 3 Kilometros, llegando a un promedio de Velocidad de 30.830 Klm por Hora.

Tachirenses arrazaron en la CRI hombres

En la pruba contrareloj correspondiente a los hombres, participaron 21 jovenes, donde Edwin Torres del equipo Gobierno del Tachira obtubop la medala de Oro, Orluis Aular del mismo equipo la medalla de Plata y completo el podio con la medala de bronce Franklin Chacón del Kino Tachira.

Mostrando PODIO DAMAS.jpg

Podio Damas

Mostrando Podio Hombres.jpg

Podio Hombres

Enlace permanente de imagen incrustada

Resultados Damas

Enlace permanente de imagen incrustada

Resultados Hombres

 

 

 

 


0 comentarios