Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Yeison Delgado coronó la 4ta. Etapa en la Puerta de los Andes / Carlos Galviz mantiene el liderato / Resultados Oficiales + Fotos

Yeison Delgado coronó la 4ta. Etapa en la Puerta de los Andes / Carlos Galviz mantiene el liderato / Resultados Oficiales + Fotos

                Yeison Delgado coronó la 4ta. Etapa en la Puerta de los Andes

Edwin González.-Este viernes se corrió la cuarta etapa de la XXXI vuelta ciclística al Estado Trujillo 2014, con un recorrido de 128,450 km, desde Pampanito hasta la bella población turística de la Puerta, donde el corredor Yeison Delgado que representa los colores del Gobierno Bolivariano de Táchira CONCAFE se corono la 4ta. etapa de la vuelta con un tiempo de 3:27:34 que lo coloca en la clasificación general en la tercera casilla a 24 segundos del líder Galaviz, secundado por José Rujano del Gobierno de Mérida FUNDARUJANO con tiempo de 3:27:58 y en la tercera posición fue para el trujillano Juan Ruiz del Gobierno Bolivariano de Trujillo con tiempo de 3:28:04.

En una 4ta. etapa dura que al principio fue un recorrido plano bajo un inclemente sol y que en segundo plano cambio el panorama por un clima agradable y un terreno empinado para escaladores donde los especialistas en este terreno sacaron a relucir su casta, una etapa que termino llena de emociones donde todo el pueblo valerano se volcó a las calles apoyar este magno evento trujillano.

El líder se mantiene
A pesar de haber perdido tiempo considerable en la etapa y los fuertes ataques por parte de los equipos rivales el corredor Carlos Galviz pudo mantener la camiseta que lo acredita como líder absoluto de la vuelta, seguido muy de cerca por José Rujano a tan solo 4 segundos de diferencia quien supo aprovechar el terreno de ascenso para descontar distancia del líder y se ubica en la segunda casilla de la clasificación general, la tercera casilla de la general la ocupa José Alarcón a 24 seg.

V etapa
Este sábado a partir de las 9:00 am. se correrá la penúltima etapa de la vuelta con un recorrido de
121.600 Km. en un circuito totalmente plano entre las poblaciones de el Dividive y Sabana de Mendoza donde se disputaran 3 sprints y esta dedicada a los comerciantes y productores del Eje panamericano, en honor a Rafael Rangel y homenaje al ex-ciclista Ramón Ramírez.

Resultados Oficilaes

Etapa 4

https://app.box.com/s/gtb7jqvd8r0e9xyzpyjs

Clasificacion General 

https://app.box.com/s/670v3gz9v61sntoyt1lo

General de los Sprint

https://app.box.com/s/edkk0ytwt8umpb6wl6ml

General de la Montaña

https://app.box.com/s/dugat8o3rroi0j64c5zx

General por equipos

https://app.box.com/s/nj4ajmsn265tji6g04nl

Fotos Prensa Vuelta a Trujillo






 


0 comentarios