Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Excelente el balance del Androni Venezuela y de su semillero en la Vuelta a Venezuela

Mostrando androni_foto edicvson davila fvc.jpg

En la grafica lde Edicson Davila, los dos equipos con en alto: Gianni Savio, Jackson Rodriguez, Carlos Galviz, Yonder Godoy, Carlos Ochoa, Kenny Van Hummel, Omar Bertazzo e Francisco Pazos. En bajo Giovanni Ellena, Enrique Diaz, Carlos Linares, Xavier Quevedo, Pedro Sequera, Roniel Campos, Jose’ Garcia ed Edgar Da Silva.

Prensa Androni Venezuela.- Al finalizar de la Vuelta Venezuela se puede considerar excelente el balance del Androni – Venezuela y el de su semillero en Venezuela, Gobernacion de Yaracuy –Androni. El equipo dirigido por Gianni Savio y Giovanni Ellena logrò dos triunfos de etapa, con Carlos Galviz en San Vicente de Nirgua y con Kenny Van Hummel en Caracas.

Ademas Carlos Galviz fuè Sub Campeon de la Vuelta, a solo seis segundos de Jonathan Salinas y Yonder Godoy se coronò Campeon de los Jovenes.

El semillero Gobernacion de Yaracuy – Androni dirigido por Francisco Pazos y Edgar Da Silva protagonizò en varias etapas y logrò con Xavier Quevedo el titulo de Campeon por Puntos, donde Francesco Chicchi se ubicò en el segundo lugar y con Roniel Campos el titulo de Sub Campeon de los Jovenes.

0 comentarios