Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Arsenio Navas Director técnico del equipo Gobernación Bolivaraina del Estado Trujillo, desmiente versión sobre su desaparicion

Arsenio Navas Director técnico del equipo Gobernación Bolivaraina del Estado Trujillo, desmiente versión sobre su desaparicion

Arsenio Navas Director técnico del equipo Gobernación Bolivaraina del Estado Trujillo, en la foto de archivo,  con el cronista Luis Avilés.

Luis Aviles- Arsenio Navas Director técnico del equipo Gobernación Bolivaraina del Estado Trujillo, desmiente versión sobre su desaparicion, dijo que el equipo sigue sus entrenamientos.

El Director técnico del equipo Andino Arsenio Navas, salió al paso a la información difundida, donde se dijo que el equipo andino se había acabado, información que desmiente rotundamente.

Dijo Navas en comunicación con este servidor Luis Avilés, que el Equipo Gobernación del Estado Trujillo, se mantiene entrenando con miras a su participación en la Vuelta Ciclística al Estado Nueva Esparta, y a los 50 años de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Arsenio Navas fue enfático al decir, que hubo un mal entendido, y que en ningún momento ha dicho que el equipo Gobernación del Estado Trujillo, se ha desintegrado, inclusive el día de hoy se incorpora a los entrenamientos, el pedalista Andrés Soto quien Participo en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada.

Para finalizar Arsenio Navas dijo que cualquier situación con el equipo que el representa, será el mismo quien dará esa información.                                               

0 comentarios