Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

En Valle de la Pascua se alistan para el Campeonato Nacional de Ruta

La prueba contrarreloj para caballeros y damas se correrá por la vía Tucupido

Valle de la Pascua.- Prensa Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta.Freddy Arveláez.- Finalmente la prueba de contrarreloj relativa al Campeonato Nacional de Ruta se desarrollará por la vía Valle de la Pascua-Tucupido, con salida y llegada en la estación de servicio Texaco de la capital del municipio Infante. Recientemente se asignaron coordinaciones que procurarán el desarrollo exitoso de esta magna competencia de ciclismo prevista para los días 26, 27 y 28 de junio en Valle de la Pascua con los mejores pedalistas categorías élite y sub 23 de Venezuela. 
Luego de revisar y comprobar diversas posibilidades para la carrera contrarreloj por las vías de Chaguaramas, El Socorro y Tucupido, las autoridades de la Federación Venezolana de Ciclismo determinaron un recorrido con salida y retorno en Valle de la Pascua vía Tucupido, constante de 40 kms para los pedalistas masculinos y de 20 kms para las damas. Esta prueba individual se efectuaría a partir de las 9 a.m. del viernes 26 de junio, de acuerdo a lo afirmado por Artemio Leonet y Juan Mercado, presidente y comisario UCI de Feveciclismo, respectivamente.

El sábado 27 corren las damas
Para el sábado 27 de junio, desde las 2 p.m. se desarrollará la prueba de ruta exclusivamente para damas en un circuito de 10,2 kms por las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire, con salida y llegada frente a dos conocidas panaderías de Valle de la Pascua.

El domingo 28 es la prueba de fondo
El domingo 28 de junio a partir de las 9 a.m. se dará la partida relativa a la magna competencia de ruta en los varones que deben recorrer 178 kms en el exigente trazado de las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire.

Coordinaciones asumen sus responsabilidades
El 5 de junio del presente año, en reunión sostenida en la Cámara de Comercio del municipio Leonardo Infante, se aclararon detalles relativos al apoyo de las fuerzas vivas y los organismos de seguridad locales, regionales y nacionales para con las diversas coordinaciones relativas al Campeonato Nacional de Ruta convocado por Feveciclismo. Wuilliam Molina al frente del Instituto del Deporte de Infante y por encomienda del alcalde Pedro Loreto, solicitó la cooperación y sensibilización de la comunidad toda para el desarrollo exitoso de este acontecimiento deportivo de corte internacional, el cual enaltece el gentilicio y progreso de nuestra región.

En primera instancia se asignaron las siguientes coordinaciones:
Coordinación general: Ing. Pedro Loreto y Manarí de Loreto.
Protocolo: Marbella Pérez, Nazareth Blanca.
Logística: Harun García, Digna Caridad Loreto, Romina Seijas
Alojamiento: Fredy Blanco.
Asistencia médica: Isaac Álvarez, Reinaldo García, Mary Mercedes, Ángel Tovar. 
Vialidad y circuito: José Suárez, Manuel Kafruni, Joel Olivares. 
Promoción: José García, José Gregorio Camero, Carlos Espinoza, Luky Luciano, Luis Pérez Guevara.
Prensa y radio: Freddy Arveláez, Frank Reyes, Julio Herrera. 
Relaciones públicas: Daniel Macayo, Luis Soler.
Jurídica: Carlos Camero, Radislav Radulovic, Freddy Guevara.
Finanzas: Júnior Martínez, Domingo Pérez, José Quiterio Matos.
Participación ciudadana: Laurimer García. 
Legislativa: Carlos Torres, Javier Trejo, René Correa. 
Redes sociales: Marisol Puerta, José Padrino. 
Turismo: Ángel Pedillo. 
Seguridad: Andrés González, Freddy Piñerúa, Carlos Betancourt.
Supervisión: Feveciclismo, Asociclismo Guárico, Iamdein.

0 comentarios