Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrosista Venezolana Stefany Hernández sufrió caída en la final del BMX de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Bicicrosista Venezolana Stefany Hernández sufrió caída en la final del BMX de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

La Venezolana Stefany Hernández en la pista tras la caída en la final del BMX femenino disputada este sábado en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Luis Aviles.-La bicicrosista Venezolana Stefany Hernández sufrió una caída durante la carrera final del BMX femenino disputada este sábado en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Tras iniciar la carrera, la criolla fue impactada por la colombiana Mariana Pajón, lo que le hizo perder el control y caer al pavimento, impidiéndole así culminar la válida en la que tenía posibilidad de ganar medalla.

La presea de oro se la adjudicó la estadounidense Felicia Stancil, quien detuvo los relojes en 41.64 segundos, seguida por la ecuatoriana Domenica Azuero (plata) y la argentina Mariana Díaz (bronce). 

Las dos Favoritas para el Oro y la Plata

La bicicrosista Venezolana Hernandez havia clasificado segunda como se esperaba, por detras de la Colombiana Mariana Pajon, y era uno de los podios mas seguros que tenia la seleccion de Venezuela en estos Juegos Toronto 2015, pero el destino le jugo una mala pasada, al quedar enredada en en la linea de la caida  de su rival la Colombiana Pajon quien quedo tendida en la pista por unos minutos.

Vea los Resultados Ofiales Aqui

0 comentarios