Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Luis Alfonso Ramirez transmitira Vuelta al Tachira

Luis Alfonzo Ramires Transmitira en vivo Vueta al Tachira 2007

Tres circuitos radiales harán la transmisión

Con la reciente firma de los derechos para transmitir la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta, no sólo se asegura el éxito del evento ciclístico más importante del Continente Americano, sino que medios de comunicación de la región, Venezuela y el mundo reconoce el trabajo organizativo de la "Vuelta Grande de América".

Estas palabras las pronunció Elio Villamizar, presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo-ATC y miembro del comité organizador del giro andino al referirse a los personajes que asistieron a estampar su firma para adquirir los derechos de transmisión en la edición número 42 de la Vuelta al Táchira, quien a su vez apuntó que el desarrollo de este evento requiere de tiempo, planificación, organización, responsabilidad y mucho dinero.

"Nosotros constituimos una empresa privada al igual que el fútbol, el béisbol y baloncesto profesional, más no pueden pretender unos pocos "personajes" de la radio que se les pague por transmitir, y por ende, que se les otorgue alojamiento y alimentación. Eso es sencillamente una falta de respeto. De allí que las emisoras de radio que no cancelen sus respectivos derechos para transmitir las incidencias en vivo y directo de la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta, no estarán en esta importante justa que se efectuará del 7 al 21 de enero del 2007".

Por los circuitos nacionales de radio estamparon sus firmas el veterano periodista y locutor Luis Alfonso Ramírez en representación del Circuito Mundial 860 A.M. y Rumbera 96.1 F.M, por el Circuito Líder, Jesús Contreras. Por el Grupo Radial "González Lovera", Desireé González Zerpa.

En representación de TRT y TV-Regional (señal satelital para todo el Continente Americano) y cinco televisoras nacionales, firmó los derechos de transmisión José Avendaño. Mientras que por el Canal 21 y otros siete importantes canales regionales en todo el país firmó, Carlos Labrador. (Prensa-ATC).