Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Crecen las expectativas sobre Vuelta al Táchira en bicicleta

Crecen las expectativas sobre Vuelta al Táchira en bicicleta
Caracas, 28 Dic. LUISAVILES.-ABN.- A medida que transcurren los días y se acerca el momento de la partida, crecen las expectativas para el comienzo de la cuadragésima segunda edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta, programada para iniciarse el domingo 7 de enero con un circuito en la avenida Venezuela de Barquisimeto.

Muchas son las expectativas con respecto a esta nueva edición del tradicional giro pedalístico que abre la programación anual de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) y de la Federación Venezolana de Ciclismo (Feveciclismo).

En esta oportunidad los organizadores, encabezados por la Asociación Tachirense de Ciclismo, han venido trabajando con esmero para brindarle a los millones de seguidores del tradicional giro andino la calidad de un evento que cada vez se acentúa en muchas partes del mundo y que ha contribuido a la proyección de la disciplina durante los últimos años.

Para esta nueva edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta están confirmados equipos provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba y México, y se espera la confirmación de los representantes de España, Italia y Rusia, que también están cordialmente invitados a la cita pedalística.

Esta competencia cumplirá su etapa de desarrollo entre el 7 y el 21 de enero, sobre un recorrido de mil 887,6 kilómetros, divididos en 14 etapas entre ciudades de los estados Lara, Trujillo, Mérida y Táchira.


 

0 comentarios