Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Noel Vasquez “Mi retiro no obedece al interés del equipo de Cabimas”

Noel  Vasquez “Mi retiro no obedece al interés del equipo de Cabimas”

 Noel  Vasquez se defiende

 

Luisaviles.- El doble campeón de la Vuelta al Táchira y corredor al servicio de Expresos Occidente, Noel Vásquez, anunció que su retiro en la presente ronda andina no obedece a los intereses de contratación del elenco Gobernación del Zulia-Alcaldía de Cabimas.
 
 “Mi retiro en la Vuelta al Táchira obedece a una lesión que tengo en el muslo derecho y no a los intereses del equipo de la Gobernación del Zulia-Alcaldía de Cabimas, señaló Vásquez.

 El corredor oriundo de la localidad de Capacho no descartó la posibilidad de unirse a la escuadra de Hernán Alemán, pero aseguró “Yo respetó el contrató que tengo con la gente de Expresos Occidente y se me cumple  hasta el próximo 30 de enero. Mi primera opción será mi actual equipo, pero si el patrocinio no continúa, pues tendré que pensar la posibilidad de irme a Cabimas o Lotería del Táchira”.

 Vásquez comentó que sería un gran placer pertenecer a las filas del elenco zuliano  ya que estaría al lado de corredores como Hernán Buenahora, José Casteblanco, Manuel Medina y Jeyson Delgado. Este escalador estará quince días fuera de las carreteras por recomendación médica.

 Con respecto a las demandas planteadas por su equipo Expresos Occidente dijo que las indiferencias con los directivos ya estaban solucionadas luego de explicarles las causas del retiro. Por su parte, el técnico zuliano Hernán José Alemán, señaló que Noel Vásquez es un gran corredor y cualquier elenco le gustaría tenerlo en sus filas. “Respetamos el contrato de Noel con Expresos Occidente y por eso no hemos concretado ninguna firma de contrato”.

0 comentarios