Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

De un balazo en el pecho asesinaron a Omar José Arca Dirigente del Ciclismo Cumanes

 Sepelio de Omar Jose Arca. Foto de Jose Cardona

 

Omar José Arca (59) se encontraba en su negocio ubicado en la avenida Perimetral de Cumaná, cuando una pareja llegó para robar la mercancía y dinero. Uno de los asaltantes le disparó. Un amigo de que se encontraba en el local resultó ileso

 

LuisAviles.- De luto esta el ciclismo Venezolano, el dirigente de ciclismo mtb Cumanes Omar José Arca, de 59 años, fue asesinado ayer en la tarde por un asaltante en la venta de repuestos de su propiedad, ubicada en la avenida Perimetral de Cumaná.

Dos delincuentes llegaron al negocio y después de robar mercancía y dinero, le dieron un balazo en el pecho.

Arca, quien desde hacía 11 años organizaba la vuelta al golfo de Sucre de ciclismo de montaña, se encontraba con un amigo deportista, perteneciente a la selección de “mountain bike”del estado Sucre.

El testigo, quien no se identificó, refirió que el delincuente que le disparó al dirigente le advirtió: “Te dije que no me vieras” y accionó un arma de fuego.

Tras la huida de los maleantes, Arca fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

1 comentario

JOSE BORGES -

AQUI EN SUCRE ESTAMOS INDIGNADO POR LA MUERTE DE NUESTRO HERMANO Y AMIGO OMAR JOSE ARCA SUCRE Y EL CICLISMO ESTAMOS DE LUTO LA MUERTE DE ESTE SER NOS DUELE. DIOS DE TENGA EN LA GLORIA HERMANO Q.P.D OMAR TU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE EL CICLISMO LUCHARA POR LA CAPTURA DE ESOS DESGRACIADOS