Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolana Stefany Hernández sumó puntos a Olimpiadas de Londres 2012 en Copa Mundial de Supercross

Venezolana Stefany Hernández sumó puntos a Olimpiadas de Londres 2012 en Copa Mundial de Supercross

LuisAviles.- AVN .- La ciclista venezolana Stefany Hernández consiguió puntos con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en la III Copa Mundial UCI de Supercross, que se desarrolló este fin de semana en el Centro Olímpico de Entrenamiento de los Estados Unidos, localizado en Chula Vista-California.

Hernández, no logró la clasificación a la gran final por apenas una posición al sumar 39.496 puntos, para ubicarse en el vigésimo segundo puesto en la tabla de la ronda regular.

Esta prueba de la UCI (Unión Ciclista Internacional) contó con la presencia de 32 corredoras de la talla mundialen la rama femenina, de las cuales 24 pasaban a las rondas de cuartos de final.

“La ronda de tiempos clasificatorios se torna siempre un poco tensa, porque todos luchan por clasificar, hay que hacer una vuelta perfecta y con el menor número de errores", relató Stefany Hernández.

También refirió la corredora criolla que, "la pista se me tornó un poco difícil pero me preparé para ello, con valor supe superar las adversidades, estuve a punto de caerme lo que me costaría la clasificación a las rondas de cuartos de final, y por ende dejaría de ganarme valiosos puntos”.

Ahora la corredora nativa del estado Bolívar se alista para competir en la IV Copa Mundial de Bicicross a efectuarse en la localidad de Frejus en Francia, en octubre.

0 comentarios