Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolana Stefany Hernández correrá en la copa internacional de bicicross en Argentina

Venezolana Stefany Hernández correrá en la copa internacional de bicicross en Argentina

La bicicrocista buscará sumar puntos válidos para el ranking mundial, con el fin de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

LuisAviles.-La bicicrocista venezolana Stefany Hernández correrá este 18 de febrero en la Copa de Bicicross UCI (Unión Ciclista Internacional), que se realizará en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Hernández buscará sumar puntos válidos para el ranking mundial, con el fin de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego para los días 25 y 26 de febrero el escenario se mudará a la ciudad de Paulina, Brasil.

"Desde enero vengo entrenando con el objetivo principal de clasificar a los Juegos Olímpicos. Actualmente Venezuela está en el puesto 11 y para clasificar debemos estar ubicados en el séptimo lugar, y esa es la meta", dijo.

Durante el mes de marzo la pedalista criolla asistirá a dos compromisos internacionales. El primero será la Copa Francesa y posteriormente participará en el Campeonato Europeo que consta de 12 válidas.

Para concretar la búsqueda de su cupo a Londres 2012, Hernández competirá en el Campeonato Mundial a desarrollarse en mayo.

A pesar que Stefany estará la mayor parte del año fuera del país, para el mes de junio estará en Venezuela donde será partícipe en la Copa Nacional UCI a llevarse a cabo en Valencia, estado Carabobo, que es puntuable para el ranking mundial

0 comentarios