Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Exelente Transmision de Nestor Serres Luces en la Copa de Oro de Beisbol Junior Criollitos de Venezuela

Exelente Transmision de Nestor Serres Luces en la Copa de Oro de Beisbol Junior Criollitos de Venezuela

 En primer Plano Nestor Serres Luces con otro grande de la Narracion deportiva, Jose Francisco Paria y Fidel Rivas

 

LuisAviles.- Exelente el Trabajo que esta Haciendo el Colega, Nestor Serres Luces en el Estadio de las Comunales en el Estado Monagas con motivo de celebrarse en dicha localidad de la Copa de Oro de Beisbol Junior Criollitos de Venezuela.

El Conocido Locutor y Narrador deportivo esta Llevando las Insidencias en Vivo minuto a minuto de todo de lo que acontece en los partidos de dicho torneo via Facebook, ademas de la Transmision Interna en el Estadio las Comunales uvicado en el populoso sector los Godos de la Ciudad de Maturin del Estado Monagas.

Nestor quien en sus cominezos en Monagas Trabajo junto a este servidor en el coso de los Godos ademas de pertenecer al Staf de Narradores de PRODAVICA, es todo un profesional de las Transmisiones deportivas en el Oriente del Pais.

En la Actualidad Nestor Serres Luces Tiene su propio Programa Depotivo en la Emisora Exitos 107.5 donde todos los dias de 7 a 8 de la noche comenta el acontecer depotivo regional Nacional e Internacional, ademas de tener invitados en vivo en el Estudio.

Desde este Sitio Web www.luisaviles.tk  le deseamos a nuestro buen amigo Nestor Serres Luces, el mejor de los Exitos.

Asi que ya lo sabe amigo todas las insidencias de la Copa de Oro de Beisbol Junior Criollitos de Venezuela solo con Nestor Serres Luces. Suerte Campeon.

.

.

0 comentarios