Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela confirmó la nómina para Vuelta Independencia Nacional

Venezuela confirmó la nómina para Vuelta Independencia Nacional

El Gato Manuel Medina encabeza delegacion a Quisquelya

 

LuisAviles.- (PL).- El ciclista Manuel Medina encabezará la selección venezolana de seis reprsentantes en la XXXII Vuelta Independencia de la República Dominicana, prevista del 20 al 27 de este mes, confirmó hoy la federación local.

  Medina, reciente ganador de la Vuelta al Táchira, tendrá como principales acompañantes en el trayecto de 10 etapas a los pedalistas Tomás Gil ganador de la Vuelta a Venezuela 210 y José Chacón.

"Nuestros corredores están en excelente forma. La idea es continuar sumando puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional de cara a los Juegos Olímpicos Londres-2012", señaló el directivo de la Federación Venezolana de Ciclismo José Zabala.

Los equipos que han confirmado su participación en la trigésima segunda edición de la Vuelta Independencia Nacional además de Venezuela son el ODO Astana, Kazakstán, EPM-UNE Continental de Colombia, México, Tour de Quebec, Selección sub23 Federación de USA, Park Place Cycling USA, Guillet Fusión de Guadalupe, Selección de Guadalupe A, Selección de Guadalupe B, Selección de Holanda, Selección de Puerto Rico y Ecuador.

Por Republica Dominicana asistirán Aro y Pedal, Telecable Central, Ciclón Bike, Selección Santiago, Mauricio Báez, Areperos, Selección Este, Selección Sur, Arco Iris, Moca, La Vega.

La oportunidad será propicia para seguir demostrando el potencial que tiene el ciclismo venezolano, el cual es uno de lo más respetado a escala continental debido a los excelentes resultados que ha obtenido en diferentes ocasiones, en los giros calapédicos más importantes que se disputan en América.

Transmisión de TV

El reconocido periodista tachirense Eliseo Depablos acompañará a la delegación venezolana para traer a todo el país las incidencias de la participación de nuestros pedalistas a través de la Televisora del Táchira como señal matriz y el gran circuito TVR, además de las páginas www.deportealdia.com.ve y www.edppublicidad.com
La tradicional vuelta forma parte de la celebración de la independencia dominicana, el 27 de febrero de 1844

0 comentarios