Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclismo Venezolano en Copa Mundial de Gran Bretaña del 18 al 20 de febrero

Ciclismo Venezolano en Copa Mundial de Gran Bretaña del 18 al 20 de febrero

Daniela Larreal la gran ausente en la Cuarta Parada de la Copa del Mundo en la Foto archivo con Angie Gonzales

 

LuisAviles.- AVN .- La selección venezolana de ciclismo asistirá con seis corredores a la Cuarta Parada de la Copa del Mundo a realizarse en la ciudad de Manchester, Gran Bretaña, del 18 al 20 de febrero.

Esta competencia otorga puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El equipo criollo lo lidera el pedalista Hersony Canelón, quien viene de lograr el sexto lugar de la modalidad de keirin masculino en la Tercera Parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista desarrollada en Beijing, China, resultado que lo ubica en la casilla número 10 del ranking con la suma de 320 puntos.

Canelón correrá en la competencia pautada en Manchester las pruebas de velocidad individual, keirin y velocidad por equipo masculino.

También participarán Ángel Pulgar y César Marcano, quienes disputarán junto a Canelón la competencia de velocidad por equipo.

Por las féminas intervendrá Angie González, en las pruebas de persecución individual y carrera por puntos; Mariesthela Vilera, en el keirin, velocidad y 500 metros, quien sustituye a Daniela Larreal que estará ausente por razones de salud.

0 comentarios