Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Miguel “Diablo” Ubeto pretendido por Lotería del Táchira

Miguel “Diablo” Ubeto pretendido por Lotería del Táchira

Hasta cuatro corredores de la Gobernación de Carabobo, son pretendidos por la Lotería del Táchira, luego de la “movida de mata” que ha hecho el club lotero, que implicó la salida de Roberto “El Oso” Sánchez de la dirección técnica y el regreso de Omar Pumar.

 

LuisAviles.- Miguel Ubeto, una de las fichas más preciadas  y  quien además ha recibido halagos públicos por parte de los jerarcas del club tachirense, habló del interés que existe sobre su persona. “Las conversaciones existen y hay interés del equipo en contar con mis servicios, el señor Franklin Roa, vicepresidente del directorio de la Lotería del Táchira, me llamó y teníamos una reunión pautada para,  pero acaba de morir alguien muy importante para mí, Piero Kancel,  mi papá, quien siempre me cuido allá y estoy afinando mi viaje a Guadalupe, supongo que hablaré con ellos por teléfono” señaló visiblemente afectado.

Está claro que la actuación de los tachirenses en la Vuelta al Táchira, no fue del agrado de la directiva, cesanteando a Roberto “El Oso” Sánchez  y regresando a la dirección técnica a Omar Pumar, precisamente quien estaba en el puesto antes de que arribara el colombiano.

Rumores también hablan del regreso de Yosvangs Rojas y José Chacón a la Lotería, así como de otros ex loteros como John Nava también se menciona, todos al igual que Ubeto, pertenecen en la actualidad a la Gobernación de Carabobo-Cauchos Guayana.

0 comentarios