Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Destituido Edgardo Hernández Chagoya Presidente de la Federacion de Ciclismo Mexicana

Destituido Edgardo Hernández Chagoya Presidente de la Federacion de Ciclismo Mexicana

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Ciclismo

 

LuisAviles.- Como estaba anunciado, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Ciclismo  destituyeron a Edgardo Hernández Chagoya, informaron las razones de tomar tan drástica decisión, acusando al personaje "de haber traicionado a su propio deporte con sus actitudes".

Los federativos precisaron que "una inmensa mayoría de dirigentes de Asociación, corredores y gente del ciclismo en general, nos pidieron que actuáramos para terminar con la pésima administración del señor Hernández en la FMC y las quejas y arbitrariedades se fueron sumando.

"Da pena que a escasos ocho meses de que se realicen los Juegos Panamericanos, no tengamos una buena preselección que garantice un resultado bueno para México, porque cambia de corredores como de calcetines en las giras, sin tomar en cuenta a nadie para designar a los corredores y los entrenadores que ha nombrado no son aptos y no toma en cuenta a los comisionados, ni de ruta ni de pista.

El doctor Mario Gamboa, jurídico, dijo que siguiendo en normatividad, convocarán en breve a la Asamblea Extraordinaria para oficializar como corresponde la medida y precisar los cargos de la FMC en lo sucesivo. 

0 comentarios