Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Holendes Van Der Sanden, Harman del Global Cycling Team gana IV etapa de la Vuelta Independencia

Holendes Van Der Sanden, Harman del Global Cycling Team gana IV etapa de la Vuelta Independencia

El Pedalista Holendes  Van Der Sanden gano al sprint la IV Etapa de la Vuelta Independencia Nacional

 

 

LuisAviles.- La Cuarta Etapa de La XXXII Vuelta Independencia Nacional, partio como estaba previsto a las 9:30.am con salida en Santo Domingo pasando por Villa Altagracia,Bonao,con llegada en San Fco De Macorís, fue ganada por el pedalista con el dorsal 156-Van Der Sanden, Harman del Global Cycling Team Holanda, el ciclista Deivi Capellán quedó segundo, tercero Alexis lustenko y cuarto el Venezolano Gil Cordovez .

Se Presento una escapada de siete ciclistas, con los dorsales, 2, 63, 92, 105, 144, 152 y 214 y una diferencia de tiempo de 1min 10 seg con respecto al pelotón.

El pedalista con el dorsal Nro 92 Ayazbaev, Maxat del Odo-Astana llego primero en la primera meta volante, sefectuiada en Villa Altagracia, el corredor Jorge Gallegos de Ecuador gano la Segunda meta Volante y el pedalista Maxet Ayazbaez gano la 3ra meta volante.

despues de Corridas las tres metas Volantes se produjo la segunda escapada con el ciclista Maxet Ayazbaez al frente.

En el Km 98 el pelotón, le da  caceria con un ritmo increible a la escapada en los Altos de Miranda, y se dirige compacto hacia llegada en San Fco De Macorís

El pedalista Norteamericano SQUIRE, Rob se mantiene de lider de la Clasificacion General con tiempo de 23 hora, 14 minutos, 04segundos.

En el Km 109 se produjo un Ataque por parte del equipo ODO-Astana seguidos por U23 National Team de Estados Unidos.

Todos los colombianos se posicionan delante del pelotón, y Se cierra el abastecimiento faltando 15 Kms para la meta final.

Mañana Jueves 24 se correra la Quinta Etapa, con salida en Moca, Santiago,Navarrete,Santiago,La Vega,Santo Cerro, y llegada en Jarabacoa

Todas las Insidencias de la Vuelta Independencia minuto a minuto en la Web Dominicana http://www.ciclismo.com.do

 Clasificacion Oficial IV Etapa pronto Aqui

 .

0 comentarios