Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Hoy se realiza premiación del Clásico RCN 2010 y se presenta libro 50 Años de Ciclismo

Hoy se realiza premiación del Clásico RCN 2010 y se presenta libro 50 Años de Ciclismo
LuisAviles Revistamundi ciclistico.- En las instalaciones de RCN-Radio en la capital de la república, se cumple hoy a las 7 de la noche  con la ceremonia de premiación del Clásico RCN-50 años que fue ganado por el ciclista boyacense del equipo GW-Shimano, Félix Cárdenas.
Igualmente será presentado el libro 50 Años de Ciclismo, editado por la empresa radial que preside Fernando Molina, como una de las actividades desarrolladas para celebrar el cincuentenario de la prestigiosa prueba colombiana. La obra editorial contiene la historia de todos los 50 clásicos RCN  corridos hasta ahora, la biografía de cada uno de sus campeones, la internacionalización  de la prueba, el desarrollo tecnológico y periodístico de RCN en el cubrimiento, acompañamiento y promoción del ciclismo nacional e internacional, así como aspectos generales y particulares de la carrera a lo largo de su historia.
 
El contenido gráfico y escrito del libro fue encargado al equipo de redactores y fotógrafos de  las empresas MundoCiclístico Ltda.  Y  Hola Comunicación  mientras que la impresión estuvo a cargo de Zetta Comunicadores. El resultado de este trabajo es una lujosa obra editorial de 336 páginas que contribuye en gran medida a enriquecer la escasa memoria escrita del deporte del ciclismo en particular y del deporte colombiano en general. Además le rinde homenaje a la  historia no solo del Clásico RCN sino al ciclismo colombiano, considerado el deporte más importante del país desde el punto de vista de sus resultados.
 
Al evento social han sido invitados personajes de la industria, la banca, el comercio, el periodismo, dirigentes

0 comentarios