Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Boyacá Orgullo de América a la Vuelta Regional del Caribe

Boyacá Orgullo de América a la Vuelta Regional del  Caribe

 Aldo Valero reparece en carreteras colombianas

 

LuisAviles.-Jairo Enrique Rodríguez.- Tunja. Los escuadrones de Boyacá Orgullo de América y Lotería de Boyacá participarán en la Vuelta Regional del  Caribe  que se adelantará por la costa norte de Colombia del 17 al 20 de marzo, reservada para las categorías elite y sub 23.

 

Freddy Montaña, Iván M. Casas, Edwin Parra, Fernando Camargo, Mauricio Neiza, Rodolfo Torres, Daniel Rincón, Edgar Fonseca, Emiro Matta, Aldo Valero, Fernando Silva, Camilo Ulloa, Jeffrey Romero, Maicol Rodríguez, Luis Largo, Salvador Moreno,  Carlos Díaz y Henry Cárdenas integran los colectivos con la orientación de Jahir Bernal.

 

La Vuelta Regional del Caribe, que integra a los departamentos de la Guajira, Atlántico, Magdalena y Bolívar comenzará en Riohacha el jueves 17 y finalizará en Santa Marta el domingo 20, entregando una bolsa de premios de diecisiete  millones de pesos, anunció Evelio Cely coordinador general de la Vuelta.

 

“Es una carrera que perfectamente sirve de preparación al grupo que se alistará para los eventos internacionales que afrontaremos en abril.” Manifestó Mauro Mora, presidente de la junta de deportes de Boyacá.

 

Corredores de Gobernación-Indeportes Antioquia, Formesan Indersantader, Indervalle, Alcaraván Unidos gana el Meta, Gw Shimano, Liga del Atlántico, Café Córdoba, Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá y ligas de Sucre, Bogotá y Cundinamarca se alistarán para la prueba, que tiene el apoyo de  las gobernaciones del área y la Lotería de Boyacá.

 

Trazado

 

Jueves 17 de Marzo

1Etapa  Riohacha-Santa Marta   175 Kms

Viernes 18 de Marzo

2Etapa  Santa Marta- Barranquilla  (Circuito)  125 Kms

Sábado 19 de Marzo

3Etapa Malambo- Cartagena  146  kms

Domingo 20 de Marzo

4Etapa  Cartagena-Barranquilla   136 kms

0 comentarios