Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Exitosa presentación del Panamericano de Ciclomontañismo de Chía en Bogotá

Exitosa presentación del Panamericano de Ciclomontañismo de Chía en Bogotá

General Palomino, Baltazar Medina, Jorge González, Orlando Gaitán, Jairo Clopatofsky. Beyanith Gutiérrez Wilfor Molina y Alberto Ospina

 

LuisAviles.-Prensa-panamericano.- Exitosa resultó la presentación del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede la ciudad de Chía, evento que se realizó este jueves en la mañana en la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá.

El evento contó con la presencia de un panel directivo de lujo, Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, Baltazar Medina, director de Coldeportes, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Andrés González, gobernador de Cundinamarca, General Rodolfo Palomino, segundo vicepresidente de la Fedeciclismo y director de la Policía de Tránsito, Beyanith Gutiérrez, directora de deportes de Cundinamarca, Orlando Gaitán, alcalde de Chía, Alberto Ospina, director de Deportes de Chía y Wilfor Molina, director del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo.
El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky declaró: ¨Estamos con toda la expectativa para este evento que es muy importante teniendo en cuenta la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres¨.
Por su parte Andrés González, gobernador de Cundinamarca afirmó: ¨Nuestro departamento dejará en alto el nombre de nuestro país, este será un evento de categoría, le mostraremos al continente, los hermosos paisajes del Cundinamarca¨.
Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, comentó en su intervención: ¨Este torneo Panamericano quedará en la historia de nuestro país, la organización se ha venido preparando para este evento que reunirá a más de 20 países del continente y los mejores ciclistas del área en las tres modalidades¨.
Al acto asistieron los diferentes medios de comunicación de televisión, radio y prensa inscrita a nivel nacional, quienes se preparan para cubrir el Panamericano que se realizará del 1 al 3 de abril en el Castillo Marroquín.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres