Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Carlos Sánchez gana la III Etapa del Caribe y Casas sigue lider

Carlos Sánchez gana la III Etapa del Caribe y Casas sigue lider

 Ivan Casas de Boyacá Orgullo de América sigue de líder de la Vuelta Región   Caribe

LuisAviles.- Jairo Enrique Rodríguez.-Cartagena. El  tunjano Iván Mauricio Casas de Boyacá Orgullo de América sigue de líder de la Vuelta Región   Caribe al cierre de la tercera etapa, ganada por el veterano antioqueño Carlos Sánchez quien marcó 3 horas , 10 minutos y 2 segundos para los 132 kilómetros entre Malambo y Cartagena.

Sánchez de 39 años integrante del equipo Moto ángel de Antioquia, batió en la raya a su paisano Fabián Cañaveral de la Gobernación de Antioquia, mientras que el pelotón con 20 unidades arribo a 4 segundos encabezado por Anderson Parra de la policía Nacional y Jefrey Romero de la Loteria de  Boyacá.

El líder Iván Casas de Boyacá Orgullo de América suma 10 horas 14 minutos y 40 segundos para los tres días de carrera ,  superando por 37 segundos a Jeffrey Romero de Lotería de Boyacá y por 38 a Freddy Montaña de Boyacá orgullo de América.

La etapa que se inició en la población de Malambo a media de Barranquilla, tuvo la bendic ion del párroco de la zona  Luis Alberto Cuervo, quien acompaño a los ciclistas de la Región Caribe protagonistas del día.

Santos Álvarez fue el primero en marcharse del grupo, después de pasar los primeros 30 kilómetros  uniéndose el paisa Fabián Cañaveral, que gano las dos metas volantes del tramo y que con dos minutos soportaban el asedio del grupo.

Faltando 20 kilómetros para el final, saltan del grupo Carlos Sánchez y Danny Núñez, que logran acercarse a los fugitivos. Álvarez explota y Sánchez llega a la punta en compañía de Fabián Cañaveral que ven como el grupo llevado por la policía descuentan la ventaja…

La policía buscaba la etapa con Anderson Parra, mientras que l grupo del  líder Iván Casas, Boyacá Orgullo de América  marcha tranquilo conociendo  las diferencias de los punteros  en la general individual   ,  a un poco más de siete minutos.

Sánchez con más experiencia se impone sobre Cañaveral en el puerto de Cartagena y el grupo que les respira entra a cuatro segundos con el líder Casas y 20 corredores mas, consolidando a Jeffrey Romero líder sub 23, Edgar Fonseca líder de las volantes y Tony Salgado el mejor de la Región Caribe.

Este domingo se cierra la vuelta con la cuarta  fracción sobre  125  kilómetros entre Cartagena y Barranquilla con dos metas volantes en terreno plano en su totalidad , con   33 grados de temperatura, bordeando el  Mar Caribe, después de las nueve de la mañana..

Etapa

1Carlos Sánchez  Moto Ángel   3.10.08

2Fabian Cañaveral    Gobernación Indeportes Antioquia  mt

3Anderson Parra  Policía Nacional    a  4 seg

4Jeffrey Romero   Lotería de Boyacá  mt

5Jair Castellón    Región Caribe   A

6Jose A Cadena   Regional  Caribe  A

7Juan D. Quintero  Gobernación  Indeportes Antioquia  mt

8Tony Salgado    Región Caribe   A

9Danny Núñez   Región Caribe  A

10Danny Osorio   Indersantander- Essa

General Individual

1Ivan Casas  Boyacá Orgullo de América   10.14.40

2Freddy Montaña  Boyacá Orgullo de América  a 37 seg

3Jeffrey Romero  Lotería de Boyacá  a 38

4Julian Rodas  Gobernación Indeportes Antioquia  1.52

5Edgar Fonseca  Boyacá Orgullo de América  a  3.41

6Mauricio Neiza  Boyacá Orgullo de América  3.48

7Yeison Chaparro  Policía Nacional  a 3.57

8Tony Salgado  Regional Caribe  a 6.30

9Michael Rodríguez  Lotería  de Boyacá a 6.21

10Rodolfo Torres  Boyacá Orgullo de América  a 6.31

 .

0 comentarios