Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Lista programación del Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta en Medellín.

Lista programación del  Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta en Medellín.

 

  • Lista toda la programación para las distintas pruebas de la Pista en el Velódromo Municipal Martín Cochise Rodríguez.
  • En la capital Antioqueña se tendrá el Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo.
  • Oportunidad también para el encuentro académico en el Seminario Control al Dopaje para comisarios y jueces.

LuisAviles.- Los días están contados para que comience la fiesta de los Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta 2011 en la capital antioqueña. Luego de la noticia positiva recibida en los últimos días donde el gobierno nacional a través de Coldeportes, se vinculará para patrocinar el certamen ciclístico, se incrementó el trabajo de logística para sacar adelante uno de los dos eventos deportivos más importantes que tendrá el país en el presente año.

Luego del éxito obtenido en el reciente Panamericano de Ciclomontañismo en Chía donde Colombia fue el gran dominador y consiguió 15 medallas más dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres, así como la buena participación de la delegación nacional de pista en los recientes mundiales de Holanda, la expectativa ahora se centra en lo que serán los Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta, donde también habrá puntuación y selección para competencias internacionales tan importantes como los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre y los propios Juegos Olímpicos en Inglaterra.

Lista la programación de Pista

La organización de los Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta, ya tiene lista la programación de las pruebas que se cumplirán en el velódromo Martín Cochise Rodríguez en la ciudad de Medellín. Recordemos que para el 28  y29 de abril se espera la llegada de las distintas delegaciones del continente. El 30 de abril será la oportunidad para realizar las acreditaciones y tener la reunión técnica desde las seis de la tarde.

En medio de los Panamericanos se tendrá el Congreso Copaci y el Seminario Control al Dopaje para Comisarios y personal de Juzgamiento, dos eventos de gran importancia para el ciclismo en nuestro continente.

Calendario de Competencias Aqui

 

.

0 comentarios