Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Seis países en el Clásico de Ciclismo Federacion en Portuguesa

Seis países en el Clásico de Ciclismo Federacion en Portuguesa

Seis países en el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo

 

LuisAviles.-AVN .- Con la participación de seis países se llevará a cabo el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo en la modalidad de ruta, que tendrá sede en la ciudad de Araure, estado Portuguesa, del 14 al 15 de mayo, informó el coordinador de la Federación Venezolana de Ciclismo, José Zabala.

Las selecciones que han confirmado su asistencia a este evento internacional son Colombia, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Brasil y Venezuela.

Este certamen otorgará puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), para clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La primera jornada del Clásico Federación Venezolana de Ciclismo se correrá el día 14 de mayo con un trayecto en el Centro Luso de Araure.

Mientras que el segundo día del evento, está pautado para el 15 de mayo, cuando se desarrolle el circuito metropolitano en la capital portugueseña de Guanare, con un recorrido de 130 kilómetros.

El equipo venezolano lo conforman los ciclistas Manuel Medina, Jonathan Monsalve, Carlos Ochoa, José Alarcón, Tomás Gil, José Chacón y Carlos Galvis.

0 comentarios