Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Copaci rinde homenaje a Jorge Ovidio González Presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo

La Copaci rinde homenaje a Jorge Ovidio González Presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo
Jorge Ovidio González y Pepe Peláez, presidente de la Copaci

 
LuisAviles.- Federecion Colombiana de ciclismo.- La Copaci (Confederación Panamericana de Ciclismo, condecoró a Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, por la gestión realizada al frente del ente que rige el pedalismo cafetero.
.
El reconocimiento se hizo en el marco de la asamblea de la Copaci que se realizó este miércoles en la mañana, en el hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín, con la presencia de Pat MacQuaid, presidente de la Unión Ciclística Internacional, José Manuel Peláez, presidente de la Copaci y los diferentes presidentes de las Federaciones de ciclismo del área panamericana.
.
En la reunión, José Manuel Peláez, presidente de la Copaci, exaltó la organización que tuvo el campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tuvo como sede el municipio de Chía en días pasados. Además felicitó a la Federación Colombiana de Ciclismo por el trabajo que viene haciendo en las cuatros modalidades del deportes de las bielas y los pedales.
.
Además el ente rector del ciclismo continental, le entregó una placa como de reconocimiento a Pat Mac Quaid, presidente de la UCI (Unión Ciclística Internacional), por la organización y la gestión al frente del máximo ente que rige el ciclismo mundial.
.

0 comentarios