Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Venezolano Jose Antonio Alarcon, fracturado al sufrir caida en Vuelta a Antioquia

Ciclista Venezolano Jose Antonio Alarcon, fracturado al sufrir caida en Vuelta a Antioquia

El Pedalista Venezolano Jose Antonio Alarcon, luciendo el uniforme de su equipo Movistar

LuisAviles.- El Pedalista Venezolano Jose Antonio Alarcon que debuto este año con el Equipo Continental Movistar Team, sufrio una caida hoy en el desarrollo de la ultima etapa de la Vuelta a Antioquia que se corrio en un circuito en la Avenida Oriental de la Capital Antioqueña, en Colombia.

Al  ciclista Venezolano le  fue diagnosticado una frantura en la Clavicula derecha y la muñeca, pero se encuentra estable fuera de peligro.

El cicclista venezolano Jose Alarcon sera operado  el dia lunes 30 por el Dr. Omar Paez en la Ciudad de Cucuta, por lo que queda marginando de la vuelta a colombia evento en el que estaria participando el venidero 12 de Junio, asi como de la Vuelta a Venezuela.

el corredor ya venia haciendo una buena campaña en su debut fuera de Venezuela, logrando colocarse en la posicion 25 en la etapa reina del giro antioqueño, ademas del 15 puesto en la etapa previa al accidente llegando con el peloton.

El corredor Rafael Montiel del equipo local Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia Coldeportes Nacional se llevó la jornada de cierre, un circuito en la Avenida Oriental de la Capital Antioqueña, donde se accidento el Venezolano.

El Español Oscar Sevilla del Equipo Gobernación de Antioquia Indeportes Antioquia, revalidó el título de campeón conseguido en 2010.

.

0 comentarios