Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Campeon venezolano Victor Hugo Garrido correra mañana en la Copa Mundo de Ciclismo Paralimpico

Campeon venezolano Victor Hugo Garrido correra mañana en la Copa Mundo de Ciclismo Paralimpico

 Victor Hugo Garrido Marquez

LuisAviles.- El pedalista Venezolano y actual Campeon del Mundo de Ciclismo paralimpico Victor Hugo Garrido Marquez estara  compitiendo mañana domingo 12 de Junio, en la segunda Copa del Mundo de ciclismo paralimpico que se realiza en Segovia, España.

El Evento mundial se estara efectuando en la población de Escalona del Prado, sobre una distancia de 55,5 km. 3 vueltas a un circuito de 18,5 kilometros de recorrido.

El Campeon Venezolano que corre en la categoría Mc2 competirácon 18 ciclista, de más de 10 naciones contando además al también venezolano Cirio de Jesus Molina quien ocupo la novena casilla ayer en la contra reloj.

El campeon Venezolano biene de recuperarse de un pequeña lesion, que lomantubo conbaleciente  como consecuencia de haber sido  arrollado  por un vehiculo mientras hacia sus entrenamientos rutinarios en la Ciudad de Bilbao en España, a finales del mes de mayo.

El Venezolano Victor Hugo Garrido es el actual Campeon del Mundo UCI, de Ruta en su Categoria  de Ciclismo Paralimpico, titulo que ha obtenido en dos ocaciones, 2009 y 2010 respectivamente, y fue Atleta del año 2010 del ciclismo Venezolano, Distincion Otorgada por la Federacion Venezolana de Ciclismo.

 

Clasificaciones:

1ra  Jornada Aqu

2da Jornada Aqui

 

 

 

 

0 comentarios