Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolanos Víctor Hugo Márquez y Cirio Molina, a los Campeonato del Mundo de Paraciclismo

Venezolanos Víctor Hugo Márquez y Cirio Molina, a los Campeonato del Mundo de Paraciclismo

Víctor Hugo Garrido Márquez buascara su 3er titulo de Campeonato del Mundo

LuisAviles.- A partir de este jueves 8 de septiembre, los criollos Víctor Hugo Márquez y Cirio Molina, dirán presente en el Campeonato del Mundo de ciclismo adaptado que se efectuará hasta el 11 de este mes en la localidad de Roskilde, Dinamarca, ubicada a pocos kilómetros de Copenhaguen.

Para el atleta clasificado a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Víctor Hugo, y para su compañero Cirio, la primera prueba será la contra reloj del día jueves 8 a las 10 de la mañana, hora local, mientras que la ruta es el día sábado 10.

El presidente de la Federación Venezolana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (Fevesruedas), José Herrera, informó que los atletas cumplieron con una temporada en Cuba con el fin de prepararse de cara a este evento.

El circuito donde se desarrollará la competencia consta de 15,20 kilómetros para realizar varias vueltas cuya llegada se tiene prevista en el centro de Roskilde.

El campeón del mundo de paraciclismo, Víctor Hugo Márquez, también afinó detalles para su participación en este evento con una preparación en España desde finales del mes de mayo.

Luego del Mundial, resta la participación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, que se realizarán del 12 al 20 de noviembre.

1 comentario

Jesus javier ramirez -

bueno te deseo los mejores deseo para cumpla tu tercero triunfo suerte mi pana