Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Monaguense Luis Gómez se tituló ayer en la Mini Vuelta a Lara

Monaguense Luis Gómez se tituló ayer en la Mini Vuelta a Lara

LuisAviles .- El ciclista monaguense se tituló ayer en la Mini Vuelta a Lara en la categoría prejuvenil
Una vez más el ciclista monaguense Luis Gómez se subió al podio, y en esta oportunidad fue en la Mini Vuelta a Lara, en la que se tituló campeón en la categoría prejuvenil.

Gómez, integrante del club Papa Gordo, demostró que es uno de los ciclistas más destacados del país.
Cabe recordar que Gómez, a principios de año, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Venezolana de Ciclismo como Atleta del Año.

Esta Vuelta se realizó en honor al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y se dieron cita 115 ciclistas, representantes de los estados Anzoátegui, Barinas, Yaracuy, Mérida, Aragua, Falcón, Miranda, Trujillo, Apure, Zulia, Portuguesa, Guárico, Monagas, Carabobo, Cojedes, Bolívar y Lara, en las categorías infantil y prejuvenil en la especialidad de ciclismo de ruta.

La 1ra Etapa de esta competencia se realizó el sábado 17 con las categorías Infantil Masculino y Femenino, en Campo Lindo, Barquisimeto, y las categorías Prejuvenil Masculino y Femenino, que salieron desde Barquisimeto hasta Sanare.

En la 2da Etapa, y última de la Vuelta, participaron las categorías Infantil Masculino y Femenino, en un circuito en la avenida Venezuela, al igual que las categorías Prejuvenil Masculino y Femenino.
Esta competencia estuvo enmarcada en el calendario nacional de la Federacion Venezolana de Ciclismo.

0 comentarios