Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Vuelta Femenina ICE Kolbi a Costa Rica 2011.

Vuelta Femenina ICE Kolbi  a Costa Rica 2011.

Edith Guillén gana la 3ra etapa y es la nueva Lider

 La ciclista Edith Guillén gano la 3 etapa de hoy Viernes 23 de Setiembre con un tiempo de 2:15:34, la segunda posicion es de Marcela Rubiano con tiempo de 2:15:51 y la tercera posicion la consigue Natalia Navarro con tiempo de 2:15:54, esta etapa consistia en una distancia de 74,94 km

 Edid Guillen gana la  CRI y logra colocarse a 48 segundos de Brnda Nuóz

La ciclista Edith Guillén gano la etapa de hoy Jueves 21 de Setiembre que consistia en la contrareloj individual de 18,61km con un tiempo de 31:36 min, donde logró reducir 2:40 min al liderarzgo de Brenda Muñoz, colocándose a 48 segundos de la líder.

Natalia Navarro de Coopenae-Coronado consiguio la segunda posicion con una crono de 31:45 min y la tercera posicion Brenda Muñoz de Powerade-ORBEA con 33:28.

Brenda Muñoz continúa encabezando la clasificacion general con un tiempo acumulado de 3:13:10, y a 48 segundos se ubica Edith Guillén de Avimil con 3:13:58 y en tercer lugar Natalia Navarro con 3:14:07.

 

Edith Guillén gana la 2da Etapa y Brenda Muñoz sigue Lider

La ciclista Edith Guillén, del club Avimil, venció este jueves en la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Costa Ruca 2011 y consiguió recortar la ventaja de la aún líder Brenda Muñoz, del Powerade-Orbea.

Guillén fue la más rápida en la prueba contrarreloj que se llevó a cabo en el sector de Pococí, al marcar un tiempo de 31 minutos y 36 segundos. Con este resultado se colocó a solo 48 segundos de Muñoz.

El segundo mejor tiempo del día fue para Natalia Navarro, de Coopenae-Coronado, con un crono de 31:45. La líder finalizó tercera con 33:28.

El tiempo acumulado de Brenda Muñoz es de 3:13:10.

En la categoría Open, Sigrid Miller, de Avimil, se apoderó de la etapa con un tiempo de 37:25, este le permitió adjudicarse el liderato general de dicha división. Cristina Cortés obtuvo el segundo mejor tiempo de la etapa, con 37:32, y Lina Briceño, de Avimil, obtuvo la tercera plaza con 38:35. 

 

Brsnda Muñoz primera Lider de la VueltaFemenina  2011

Un fuerte sol acompañó está mañana a las participantes en la primera etapa de la Vuelta Femenina ICE Kolbi 2011. Esta consistió en un circuito interdistrital de 88,32 kilómetros, que salió del centro de Pococí hacia el Cruce de Montecarlo, Roxana, la Escuela de San Bosco, con retorno en el Cruce de San Gerardo hacia Pococí.

Brenda Muñoz, del equipo Powerade-Orbea, se dejó el triunfo y el liderato de la general al marcar un crono de 2:39:42, esto tras mantenerse en fuga durante los últimos 35 kilómetros del recorrido.

La segunda corredora en cruzar meta fue Marcela Rubiano, de Newton Store Center, y la tercera posición la consiguió Edith Guillén de Avimil, ambas con un tiempo de 2:42:22.

Muñoz también se apoderó de las Metas Volantes con 5 puntos, seguida de Sofía Díaz con la misma puntuación. La tercera posición fue para Katherine Herrera, de Avimil, con 4 puntos.

La Categoría Open la ganó Ingrid Ramírez, del Ciclo Paraíso, acumulando 100 puntos, la segunda posición la obtuvo Lina Briceño de Avimil con 75 puntos, mientras que la tercera plaza fue para Yerly Romero, de Constructora ARPO PLC, con 70 puntos.

Mañana se correrá la segu8nda fracción, contrarreloj individual de 18,61 kilómetros, que partirá de la comunidad de Balastre hacia el centro de Pococí.

En esta edición de la Vuelta femenina participan solamente ciclistas nacionales, luego de que El Salvador y Colombia declinaran participar.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres