Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas chilenos entrenan en Bélgica: "Vamos fijo por el oro"

Ciclistas chilenos entrenan en Bélgica: "Vamos fijo por el oro"

El equipo chileno de ciclismo se encuentra en Europa con motivo de su preparación de cara a los Panamericanos.

LuisAviles.- Los ciclistas chilenos que participarán en Guadalajara se encuentran entrenando en Bélgica con la mirada fija en defender el oro conseguido en Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007, según contó a TERRA el miembro del equipo, Antonio Cabrera.

El resto de la delegación de ciclismo, y que practica hace un par semanas en ruta en dos jornadas en la mañana y tarde, además de Cabrera, está conformada por Luis y Cristopher Mansilla, Pablo Seisdedos, Luis Sepúlveda y Gonzalo Miranda, todos ellos entrenados por Jimmy González.

"En Bélgica estamos los que vamos a representar a Chile en las pruebas de pista, ya que los ruteros se encuentran en España. Hemos ganado 5 de 15 carreras acá y en varias estuvimos entre los tres primeros lugares", dice Antonio Cabrera.

Además, el ciclista asegura que "tenemos mucha confianza que a quienes les toque correr lo van a hacer muy bien. Vamos fijo por la 4x4000. Sólo pensamos en el oro en México, eso es lo único que tenemos en nuestras cabezas".

El equipo chileno competirá en Cuartera de Persecución a partir del 17 de octubre y en Omnium desde el 18 del mismo mes.

Juegos Panamericanos 2011 en Terra

Terra transmite en 13 canales, en vivo y alta definición (HD), los Juegos Panamericanos de Guadalajara con señales simultáneas en web, tabletas y celulares.

Con un equipo de 220 profesionales, la mayor empresa de internet de América Latina hará la más completa cobertura del evento que iniciará el próximo 14 octubre, informando desde México la preparación de los atletas, los detalles de la organización y las competencias, con contenido en texto, fotos, videos, infografías e interactividad.

 

0 comentarios