Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Javier Gómez- UNE EPM, gana la 1ra Etapa del Clasico RCN y Iván Mauricio Casas (Boyacá) es el Nuevo Lider

 

LuisAviles.- Prensa Clasico RCN.-El ciclista boyacense Iván Mauricio Casas (Boyacá Orgullo de América Aretama Lotería de Boyacá) se convirtió en nuevo líder del Clásico RCN Comcel 2011 al ingresar sexto en la etapa que finalizó en Espinal y que ganó el Sub23 Javier Gómez (UNE EPM).

Casas integró de una fuga de 8 ciclistas quienes lograron una diferencia máxima de 7 minutos 50 segundos sobre el lote del líder Marlon Pérez (GW Shimano Chec Edeq Envía).

Al paso por la primera meta volante en el Corregimiento Guazil, se armó la fuga de la gran diferencia en la que se montaron; Jhon Freddy Parra (Gobernación Indeportes Antioquia), Iván Mauricio Casas

(Boyacá Orgullo de América Aretama Lotería de Boyacá), Camilo Castiblanco (EBSA Empresa de Energía de Boyacá), Edwin Sánchez (Formesan IDRD Gobierno del Zulia Liciclismo Bogotá), Wilington Bustamante (Ejercito Nacional Fé en la Causa), Javier Gómez (UNE EPM), Ignacio Sarabia (Movistar Team) y Edwin Sandoval (Essa Indersantander Formesan Panachi).

La fuga coronó en Espinal, el sub23 Gómez ganó la fracción y Casas es nuevo líder, lamentablemente a 3 kilómetros de la meta una caída de 5 ciclistas dejó por fuera de competencia a Víctor Hugo Gonzales (Formesan IDRD Gobierno del Zulia Liciclismo Bogotá) y a esta hora tiene en duda a su compañero de equipo Juan Pablo Wilches.

Mañana se disputará la segunda etapa del Clásico RCN Comcel 2011 entre Girardot y Bogotá sobre 151.7 kilómetros, con 6 premios de montaña, uno fuera de categoría, 3 metas volantes y 3 sprint especiales.

Clasificación Etapa

1) Javier Gómez- UNE EPM 3 horas, 29 minutos, 20 segundos.

2) Jhon Freddy Parra Gobernación de Antioquia a 3s.

3) Camilo Castilblanco EBSA a 3s

4) Ignacio Sarabia Movistar a 3s

5) Edwin Sánchez IDRD – Zulia a 4s

Clasificaciones completas aqui

.

0 comentarios