Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolano Miguel Ubeto gana la tercera y última etapa del Circuito Prepanamericano de Ciclismo de Ruta Guadalajara 2011

Venezolano Miguel Ubeto gana la tercera y última etapa del Circuito Prepanamericano de Ciclismo de Ruta Guadalajara 2011

Venezolano Miguel Ubeto.Foto archivo

LuisAviles.- El Venezolano Miguel Ubeto se quedó con el sitio de honor en la tercera y última etapa del Circuito Prepanamericano de Ciclismo de Ruta Guadalajara 2011, que inició el viernes en Irapuato y culminó ayer en Guadalajara, donde al final el ganador absoluto fue el mexicano Uri Martins.

Ubeto terminó los 120 kilómetros de recorrido en un tiempo de 3:00.18 horas para dejar en la segunda plaza al mexicano Uri Martins y en tercero a Rodolfo Hernández con el mismo tiempo que el ganador.

El venezolano forma parte de la representación nacional que estará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y además lidera la clasificación general de la Unión Ciclista Internacional(UCI) en América.

De igual manera, su compatriota Honorio Machado, campeón centroamericano de Mayagüez 2010 en la prueba de ruta, se quedó en el sitio ocho de la tercera parada del circuito y también estará en la cita regional, que arranca el 14 de este mes.

En la clasificación final de la competición, el mexicano Uri Martins fue el ganador con un crono acumulado de 8:04.46 horas, seguido de Juan Antonio Aguirre, a dos segundos de diferencia, y del seleccionado a los panamericanos, Bernardo Colex, con la misma diferencia.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), que dirige Edgardo Hernández, la idea de este circuito fue darle oportunidad a los ciclistas con miras a las competencias internacionales de los últimos meses como los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

 

 

 

 

0 comentarios