Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Despedidos atletas Argentinos que competirán en los Panamericanos Guadalajara 2011

Despedidos atletas Argentinos que competirán en los Panamericanos Guadalajara 2011

Scioli, Pérez, Kirchner, Lucha Aymar, Juan Curuchet y Werthein (Foto: prensa COA).

El ciclista Walter Pérez, quien será el abanderado de la delegación albiceleste, recibió esa insignia de manos de Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino

LuisAviles.- Prensa COA).- Se realizó este lunes la Fiesta de Despedida de la delegación argentina que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México, que se desarrollarán entre el 14 y el 30 de este mes.

El ciclista Walter Pérez, quien será el abanderado de la delegación albiceleste en la ceremonia de apertura, recibió esa insignia de manos de Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

El deporte argentino estará representado en Guadalajara por 482 atletas.

En la ceremonia realizada en Salón Dorado de Parque Norte estuvieron también, entre otros, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. "Es un gran orgullo como presidente del Comité Olímpico poder despedir a este maravilloso grupo de jóvenes atletas que van a dejar lo mejor de sí como embajadores de nuestro país", resaltó Werthein.

Entre los atletas que estuvieron en la despedida se destacaron la jugadora de hockey sobre césped Luciana Aymar, la judoca Paula Pareto, los garrochistas Germán Chiaraviglio y Alejandra García y el lanzador de jabalina Braian Toledo.

0 comentarios