Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniela Larreal y César Marcano, por oro

Daniela Larreal y César Marcano, por oro

Lanzado a toda velocidad, César Marcano impresionó en el ensayo de Venezuela sobre la formidable pista del Velódromo Panamericano. Foto: Alberto Montalvo/ESTO

LuisAviles.-ESTO.- Uno de los equipos que destacó durante los entrenamientos que los participantes en la disciplina del ciclismo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara realizan, fue el de Venezuela, que trae a ciclistas poderosos para aspirar a quedar entre los tres primeros sitios del medallero y llevarse algunas preseas de oro.

Roberto Santalla, el entrenador cubano que dirige a los corredores de velocidad, señalaba que sus corredores vienen en plenitud, muy fuertes en base a su preparación y deseosos de demostrar sus avances, tal vez destacando Daniela Larreal, quien ya ha sido ganadora de oro en Copa del Mundo y medallista en mundiales, y César Marcano, ambos con magníficos registros en las pruebas que se les realizaron ayer mismo, con sus limitaciones para no poner en alarma a sus rivales.

Santalla dijo que además de Daniela, en Velocidad también participarán Gleydimar Tapia y María Estela Vilera en Persecución por quipos damas, entrarán en acción Andy González, Lilibeth Chacón y Danielys García.

Y en varones, en Velocidad, su formación será la de Herson Canelón, Angel Pulgar y César Marcano.

0 comentarios