Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrocista Venezolana Stefany Hernandez se fractura y se pierde los Panamericanos

Bicicrocista Venezolana Stefany Hernandez se fractura y se pierde los Panamericanos

La Bicicrocista Venezolana Stefany Hernandez a su llegada a Caracas. Foto FVC

LuisAviles.- La Bicicrocista Venezolana Stefany Hernandez se Fracturo la pierna (tobillo) derecho mientra entrenaba para su participacion este sabado en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La cisclista quien se encontraba en Tierra mexicana desde hace unos 25 dias comenzo su preparacion en la Ciudad de Toluca Mexico aclimatandose en la altura, para posteriormente trasladarse a la Ciudad de Guadalajara, donde ocurrio el accidente que la deja fuera los Juegos Panamericanos.

La Venezolana en su despedida de suelo Mexicano escribio en su cuenta de Twiteer @hernandez469  Chao @Guadalajara2011 me voy con mi tobillo roto las manos vacias pero llena d esperanza y buena vibra para una pronta recuperacion. Gracias a todos de verdad q sus palabras me reconfortan mucho hoy saldré a Venezuela me operaran en la metropolitana en ccs saludos.

La Bicicrocista Venezolana se preparaba en Guadalajara junto a su compatriota Jonathan Suares de caras a su participacion este sabado en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, buscando su cupo a los Jugos Olimpicos de Londres.

Desde este sitio Web en nombre de su Editor Luis Aviles. deseamos su pronta recuperacio, para que vuelba de nuevo a  las Pistas de Bicicross del Mundo.

0 comentarios