Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Minivuelta al Táchira en bicicleta 2011 arranca este Viernes en Rubio con 200 ruteros

La Minivuelta  al Táchira  en bicicleta 2011 arranca este Viernes en Rubio con 200 ruteros

200 ciclistas delas categorias menores estaran en accion.Foto archivo

LuisAviles.-Prensa Loteria del Tachira.-Unos doscientos  pedalistas  de los estados Zulia, Lara, Barinas, Anzoátegui, Mérida, Trujillo, Falcón Y Táchira confirmaron su participación  en la Minivuelta  al Táchira  en bicicleta 2011 que se  estará disputando  entre el 4 y el 6 de noviembre, en tres exigentes etapas,  en las categorías preinfantil, infantil y prejuvenil .

La información fue  suministrada por  voceros de la Asociación Tachirense de Ciclismo quienes destacaron que los preparativos para recibir a los pequeños ruteros  está bastante adelantada y solo se espera su llegada a territorio tachirense, a más tardar el día jueves 3 de noviembre para su respectiva inscripción en esta prueba organizada y avalada por la ATC.

La Minivuelta al Táchira en bicicleta constará de 3 etapas.  La primera  zarpará el día viernes 4 de noviembre, a las 9 de la mañana con  un circuito en la Avenida Los Leones de Rubio  con llegada a la planta procesadora de Concafé. La organización de la competencia tiene dispuesto que solo la categoría pre juvenil estará finalizando en Concafé, mientras que las 2 restantes culminarán  en el mismo circuito de Rubio.

La segunda etapa está señalada para el sábado  5 de noviembre a las 9 de la mañana, saliendo de la Plaza Bolívar de Palmira con sitio de llegada  en la redoma del Hoyo  en la misma capital de l municipio Guasimos. Las autoridades de la ATC  han dispuesto que para cumplir con el reglamento ciclístico, solo se autorizará la participación de la categoría prejuvenil.

La carrera finalizará el día domingo 6 de noviembre con un circuito en la avenida 19 de abril, con salida y llegada en la estación de Bomberos. La largada será a las 9 de la mañana y en la misma podrán intervenir todas las categorías señaladas.

El coordinador técnico de la carrera será el conocido entrenador  de ciclismo Edgar  DaSilva, a quien las autoridades de la ATC  quieren agradecerle todo el interés que depositó en esta competencia  que se organiza con el objeto de motivar la participación de los chipilines en este tipo de eventos.

Igualmente la Asociación Tachirense de Ciclismo quiere hacer llegar su agradecimiento a las personas e instituciones que hicieron posible este mini giro, entre los que se encuentran las firmas comerciales Metrobikes, Concafé, Hamburguesas Helio, IDT, Pemex, la alcaldía de Junín, la Alcaldía de Guasimos, Alcaldía de Rafael Urdaneta, CMDNA San Cristóbal, Lotería del Táchira, Gaby sports, IUTLA, los institutos de deporte municipal de Guasimos y Junín, el profesor  José Peñaloza, el señor Mauricio Moreno, la doctora Marianela Gallardo, la Escuela Gervasio Rubio y a los cuerpos de Bomberos, Tránsito, Policia del estado.  

 

0 comentarios