Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Uruguay tiene su selección de Ciclismo que compeitira en diez eventos UCI de ruta

Uruguay tiene su selección de Ciclismo que compeitira  en diez eventos UCI de ruta

Los Ciclista Uruguayos participaran en diez eventos UCI de ruta. Foto Archivo

LuisAviles.- Con un claro objetivo de establecer una selección que trabaje permanentemente y que compita anualmente en diez eventos UCI de ruta, en las cuatro Copas del Mundo de pista y el Mundial para lograr futuras clasificaciones a Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, 35 deportistas fueron citados por el técnico Hugo Scricky junto a Roberto Castromán y Enrique Erramuspe.

Los ciclistas convocados son: Jorge Soto, Richard Mascarañas, Fabricio Ferrari, Pablo Pintos, Ramiro Cabrera, Néstor Aguilar, Luis Martínez, Agustín Margaleff, Hernán Cline, Mariano De Fino, Wilder Miraballes, Álvaro Tardáguila, Emanuel Yanes, Gonzalo Tagliabue, Luis Miraglia, Mario Sasso, Héctor Pías y Vagner Fernández además de 17 jóvenes que tiene y prometen un muy buen futuro en este deporte.

Hay que recordar que el ciclista Jorge Soto ya clasificó para Los Juegos Olímpicos de Londres del año próximo y ahora todas las expectativas están puestas en el Panamericano de Mar de Plata para que los ciclistas uruguayos puedan conseguir un nuevo cupo para el máximo evento del deporte.

Se anunció también por parte de la Federación, un acuerdo con la Intendencia de Soriano para que la Federación utilice el Velódromo de Mercedes hasta el 30 de junio del 2015. Por esto, la selección tendrá su propio lugar de entrenamiento y concentración.

.

0 comentarios