Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Modelos de mensajes para Navidad y año Nuevo

Modelos de mensajes para Navidad y año Nuevo

LuisAviles.-A continuacion les presento algunos modelos de mensajes que pueden ser de su utilidad para enviar mensajes a sus amistades, familiares, cliemtes y empleados.

1 - Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2012
2 - No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
3 - Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2012, haz que brille todo el año.
4 - Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. ¡Feliz año nuevo 2012!
5 - La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2012
6 - En la vida se cambia de año pero no de amigos. Espero que nuestra amistad dure para siempre. ¡Feliz año nuevo 2012!
7 - Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo 2012.
8 - Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2012
9 - Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, ¡FELIZ NAVIDAD!
10 - Un sabio dijo: La riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Año 2012!
11 - Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2012
12 - Muchas son las ilusiones de mi vida pero la mejor es pasar otro nuevo año contigo. ¡Feliz año nuevo!
13 - Lo único que te deseo es que se cumplan todos tus deseos. Feliz año nuevo.
14 - Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.
15 - Si recibes este sms es porque... tienes móvil, tienes cobertura, estás en mi agenda y sobre todo porque te aprecio mucho. ¡Feliz Navidad!
16 - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012!
17 - Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012!
18 - Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realidad. Feliz Navidad.
19 - La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012!
20 - Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
21 - Si me dan a elegir entre un millón de euros y el mejor amigo del mundo, elijo el dinero, al mejor amigo ya lo tengo. Feliz Navidad
22 - La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando. Mejor es ser engañado hasta el fin, que perder la bendita esperanza de la verdad.
23 - A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!
24 - Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
25 - Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2012 multiplique tu capacidad para soñar!

 

MODELOS de Felicitaciones de Navidad para Clientes 
- Nuestra tarea todo el año es ofrecerle un servicio óptimo y en éste día tan especial nuestro deseo es mandarle un afectuoso saludo, feliz navidad.
- En nuestra empresa estamos felices por contar con su preferencia, deseamos que pase una Feliz Navidad.
- Nuestro trabajo lo hacemos con el pensamiento en ustedes, y en ésta época tan ideal los tenemos a cada uno en nuestro corazón, Feliz Navidad para toda nuestra clientela.

 

- En este día tan ideal un deseo de feliz navidad, un agradecimiento especial a todos nuestros clientes por su confianza y que siga en todos ustedes estando el amor presente.

 

- Nuestro agradecimiento por permanecer entre nuestros clientes, nos halaga muchísimo y aprovechamos para desearle una feliz navidad.
- Es Navidad y en este negocio brilla la felicidad por eso y al tener clientes tan ideales como usted, queremos desearle una feliz navidad.

MODELOS de Felicitaciones de Navidad para Empleados


- Para todos los empleados de esta empresa nuestro deseo de Feliz Navidad, queremos que junto a sus familias sea una noche de paz y amor.
- Este es un saludo cordial de navidad para todos los empleados de nuestra empresa, un agradecimiento especial porque debido a su esfuerzo y confianza crecemos cada día.
- La contribución y el esfuerzo de cada empleado hacen que esta empresa sea única e irrepetible, nuestro agradecimiento por pertenecer a nuestra empresa, fuerte abrazo y feliz navidad.
- Feliz Navidad a todos mis amigos y colaboradores de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Gracias por su empeño y calidad, que Dios los bendiga y nos permita seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes el próximo año. A todos ustedes les deseo una maravillosa Noche Buena, en compañía de sus familiares y amigos más queridos.
- Paz, amor y esperanza en esta Navidad. Son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA). ¡Felices Fiestas!.
- Reciban un gran abrazo y buenos deseos en esta Navidad de parte de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que en sus hogares reine el amor, la paz y la felicidad. Feliz Navidad.

MODELOS de Felicitaciones de Navidad para amigos y familiares

- Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, con el cariño de siempre tu amiga…

 

- Que en estas fiestas navideñas pueda reunirse toda la familia y comparta una noche mágica llena de felicidad. ¡Feliz Navidad!.
- Que pases una Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, y un Próspero Año Nuevo. Te desea de todo corazón tu amiga de siempre.
- Que la paz y felicidad que llegan con estas fiestas navideñas permanezcan en su hogar y sus corazones por toda la vida.

 


LuisAviles.- Estos son unos cuantos modelos o ejemplos que podras utilizar estas navidades pero si tienes tu propia frase o felicitación y deseas compartirla con todos nosotros puedes hacerlo a través de los comentarios.
¡Feliz Navidad! 


.

1 comentario

Naudenys zapata -

bello