Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gianni Savio celebra la absolución por las acusaciones de dopaje

Gianni Savio celebra la absolución por las acusaciones de dopaje

Gianni Savio Director del equipo italiano Androni Giocattoli

LuisAviles.- http://www.velonation.com.- Una semana después del Comité Olímpico Italiano CONI pidió una prohibición de cuatro años de su Organización Nacional Antidopaje Tribunal (TNA) para el director del equipo, Gianni Savio, el italiano ha dicho que cree que el asunto está llegando a su fin. 

Androni Giocattoli gerente Savio fue absuelto la semana pasada por los tribunales de Massa en un procedimiento especial aplicable a las mismas acusaciones de la oferta de sustancias prohibidas. 

El viernes el juez Ermanno De Mattia desestimó las acusaciones de uno de los pilotos ex Savio, Luca De Angeli, que le había proporcionado EPO. 

De Angeli compitió con el equipo en 2003 y 2005 y dio positivo por EPO en la última temporada. Savio rechazó las acusaciones, diciendo que él no sabe lo que la sustancia prohibida se parece, y afirmó De Angeli había una "vendetta" contra él. Tras la decisión, Savio acredita a su abogado por ayudar a influir en el resultado. "Yo creo que las investigaciones que han llevado a cabo durante meses y las iniciativas de Consejero Giuseppe Napoleone han sido decisivos para demostrar la falta de fiabilidad absoluta de los ex-piloto y de sus ’testigos’", dijo. 

El italiano comentó además hoy en un comunicado enviado a VeloNation, diciendo que creía que la decisión del tribunal Massa llevaría el expediente sancionador CONI a su fin. "Cuando CONI pidió que presentaran me a la Comisión Nacional Antidopaje Corte, dije que iba a demostrar que yo no había cometido el crimen Había sido acusado de "afirmó. "Y así fue! El 15 de diciembre de 2011, el juez del Tribunal de Derecho de Massa me absolvió totalmente. 

Las acusaciones calumniosas de que el ex-piloto Luca De Angeli me acusados ​​fueron juzgados por lo tanto, como totalmente infundada. "La presentación solicitada por el CONI el 13 de diciembre de 2011 - más de dos años después de mi examen del 16 de abril de 2009 y dos días antes del juicio en Massa - se basó en la solicitud de la acusación por el Ministerio Público. Sin embargo, ni la Fiscalía ni CONI conocía el contenido de los documentos que había presentado ante el Juez para demostrar la falta de fiabilidad completa de mis acusadores y su testimonio repetidas falsas bajo juramento.

"Estos documentos han sido recogidos a través de investigaciones de largo y meticuloso, gracias al que el juez ha absuelto completamente me. " VeloNation ha buscado la confirmación de CONI que el asunto es realmente a su fin. Una respuesta aún no se ha dado en el momento de la escritura, sino que debe publicarse en caso que se recibe. equipo de Savio se llevó dos victorias de etapa en el Giro de Italia 2011, con Angel Vicioso y triunfando José Rujano, este último fue también el segundo en otras dos etapas y se coloca séptimo en la general.

Inf: en el Idioma Original http://www.velonation.com/News/ID/10696/Gianni-Savio-confident-doping-accusations-are-over-celebrates-Massa-acquittal.aspx?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign

0 comentarios