Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Muere atropellado Ciclista Jesús Molina Jiménez veterano del pelotón andaluz

Muere atropellado Ciclista Jesús Molina Jiménez veterano del pelotón andaluz

 

El Pedalista tenia 60 años y estaba activo con la seleccion de andalucia

LuisAviles.-Efe.- La muerte de Jesús Molina Jiménez, quien ha sido atropellado hoy por un vehículomientras se entrenaba en bicicleta en una carretera jiennense junto a variosaficionados, ha sido recibida con tristeza en el mundo del ciclismo andaluz al ser undeportista reconocido en el pelotón regional de veteranos.
.
Molina Jiménez tenía en su currículum cuatro subcampeonatos de la Copa de Andalucíay del Campeonato de Andalucía en la categoría de 60 años y además había defendidolos colores de la selección regional.
.
El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, hamostrado a Efe su tristeza por la perdida de Molina y ha calificado al fallecido como"excelente persona y deportista".
.
"Estuvo en los puestos de honor en las pruebas que disputó en la comunidad andaluzay a sus 64 años siempre ha corrido y lo ha dado todo por este deporte. Era un ejemplopara los promesas y los profesionales andaluces", ha destacado.
.
Molina, que fue semiprofesional en la década de los setenta al correr en las filas delCoosur, militó en las últimas temporadas en un equipo de veteranos, el MariscosCastellar de Jaén, que han ganado títulos nacionales y regionales.

 

0 comentarios