Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Mauricio Soler continuará su recuperación en Clínica Universidad de la Sabana

Ciclista Mauricio Soler continuará su recuperación en Clínica Universidad de la Sabana

Mauricio Soler a su regresoa colombia es recibido por el pueblo

LuisAviles.- RCN.- Desde este miércoles el pedalista colombiano Maurico Soler continuará en la Clínica Universidad de La Sabana su tratamiento de rehabilitación tras la caída sufrida en la cuarta etapa de la pasada Vuelta a Suiza.

En un comunicado, la Clínica Universidad de La Sabana informa que "el día de hoy sobre las 11 a.m. recibirá al ciclista Mauricio Soler quien continuará su tratamiento de rehabilitación en Colombia". 

Indica que "durante la semana al deportista se le realizarán diferentes valoraciones médicas para comenzar así con el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación". 

Soler, quien regresó este martes al país, refleja en su rostro las marcas de la terrible caída. Con voz calmada y suave habló con los periodistas a su llegada al aeropuerto Eldorado de Bogotá, y dejó en claro que por ahora no piensa en un futuro en el ciclismo, pues sólo quiere su recuperación.

"Mi futuro en el ciclismo ahora es incierto, solo me interesa recuperarme y ya lo demás vendrá por añadidura", aseguró Soler quien agradeció el apoyo de todos sus amigos y las oraciones que hicieron para su pronta recuperación.

Comunicado de la Clínica Universidad de la Sabana: 


"Clínica Universidad de La Sabana, 21 de diciembre de 2011. La Clínica Universidad de La Sabana informa que el día de hoy sobre las 11 a.m. recibirá al ciclista Mauricio Soler quien continuará su tratamiento de rehabilitación en Colombia. 

Durante la semana al deportista se le realizarán diferentes valoraciones médicas para comenzar así con el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación. 

Cabe indicar que la Clínica Universidad de La Sabana hace parte del proyecto académico de la Universidad y NO es Teletón Colombia como se ha informado en algunos medios. En respeto a la marca Teletón y a la de la Universidad de La Sabana es indispensable aclarar y no utilizar el anterior nombre de la Clínica Universitaria Teletón.

Reiteramos que para la Clínica de la Universidad de La Sabana es un honor poder tener entre nosotros a un campeón de ciclismo y alcanzar, junto con su familia, los objetivos en su proceso de rehabilitación y lograr así seguir construyendo país en un centro académico de salud que está empeñado en mostrar cómo en nuestra fisionomía de trauma y rehabilitación estamos llamados a ser un centro de excelencia en la región.

Para mayor información comuníquese con el Doctor Juan Guillermo Ortiz, director de la Clínica Universidad de La Sabana, al celular 3212054712". 


Con Inf de www.rcnradio.com  http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.rcnradio.com/noticias/editor/ciclista-mauricio-soler-contin-126825#ixzz1hBfyOS78

.

0 comentarios